Noticias

Wall Street con ganancias en la jornada del jueves

Exor - Latam Centroamérica
28 de Septiembre, 2021

Las bolsas están recuperando algo del terreno perdido a inicios de la semana.

Por: Redacción EXOR

Los principales índices de la Bolsa de Nueva York registraban ganancias este jueves, recuperando algo del terreno perdido en las sesiones de inicios de la semana.  Casi todas las acciones del S&P 500 avanzaban. En lo que va de la semana, este indicador ha ganado 0.4 % y se ha recuperado de la drástica caída que tuvo el lunes.

El Dow jones de empresas industriales avanzó un 1.48 %, para ubicarse en 34,764.82, mientras que el selectivo S&P 500 ganaba un 1.21 %, para alcanzar los 4,448.98 enteros. Por su parte, el Nasdaq de empresas tecnológicas aumentaba un 1.04 %, hasta los 15,052.24 puntos.

“Este día hemos visto avances en acciones de los sectores financiero y tecnológico, así como de algunos restaurantes. En general hay más tranquilidad y movimientos que apuntan a que los inversores están confiando en la sostenibilidad de la recuperación”, comentó César Addario Soljancic, vicepresidente regional de EXOR LATAM para Centroamérica y el Caribe.

Los inversionistas obtuvieron noticias tranquilizadoras de China, donde Evergrande, uno de los desarrolladores inmobiliarios privados más grandes del país, dijo que realizará el pago de un bono nacional el jueves.


seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi