Noticias

Wall Street con cierre mixto

Exor - Latam Centroamérica
Octubre - 2021

El Dow Jones tuvo una leve baja en la primera sesión de la semana.

Por: Redacción EXOR

Los principales índices de Wall Street cerraron este lunes con signos mixtos, con un leve retroceso en el el Dow Jones de Industriales, mientras los inversores siguen con atención la temporada de resultados trimestrales y los datos macroeconómicos reportados por las autoridades estadounidenses.

Al cierre de la primera sesión de esta semana, el Dow Jones bajó un 0.10 %, o 36.15 puntos, para finalizar en 35,258.61. El selectivo S&P 500, por otra parte, subió un  0.34 % o 15.09 puntos, hasta los 4,486.56, mientras que el Nasdaq, en el que cotizan las principales tecnológicas, avanzó un 0.84 % o 124.47 enteros, para terminar en 15,021.81 puntos.

“La semana pasada terminó en positivo gracias al impulso que dieron a los mercados los resultados trimestrales de varios bancos, lo que hace mejorar las perspectivas de una recuperación económica, a pesar de que aún no se supera la pandemia del COVID-19”, comentó César Addario Soljancic, vicepresidente regional de EXOR LATAM para Centroamérica y el Caribe.

Para este martes se espera la publicación de los resultados trimestrales de importantes empresas como las especializadas en cuidado personal Johnson & Johnson y Procter & Gamble, de tecnológicas como Netflix, y de la aerolínea United Airlines.


seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi