Noticias

Wall Street con alzas por reducción en pedidos de subsidio por desempleo

Exor - Latam Centroamérica
07 de Septiembre, 2021

Este viernes se publicará el dato de empleo en los Estados Unidos correspondiente al mes de agosto.

Por: Redacción EXOR

Los principales índices de Wall Street cerraron con alzas este jueves, pese a que el Departamento de Trabajo de los Estados Unidos reportó una nueva reducción en las solicitudes semanales de subsidio por desempleo. Para este viernes se dará a conocer el informe de empleo global correspondiete al mes de agosto.

El Dow Jones de empresas industriales subió un 0.37 %, hasta los 35,443.82 puntos, mientras que el selectivo S&P 500 avanzó un 0.28 %, hasta los 4,536.95 puntos. El Nasdaq, que refleja el comportamiento de las acciones de empresas del sector de tecnología, ganó un 0.14 %, para cerrar en 15,331.18.

“El mercado esperaba que hubiera unas 350,000 nuevas solicitudes de beneficios por desempleo, pero el dato ha sido de 340,000 y ha ayudado además a equilibrar las cifras del mes. Mañana conoceremos del dato de empleo mensual de agosto y se estaría reconfirmando la recuperación del mercado laboral”, dijo César Addario Soljancic, vicepresidente regional de EXOR LATAM para Centroamérica y el Caribe.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi