Noticias

Wall Street cierra sesión agitada con ganancias moderadas

Exor - Latam Centroamérica
14 de Diciembre, 2021

Los avances al final modestos se produjeron después de un sólido inicio de semana que incluyó el mayor avance del indicador desde marzo.

Por: Redacción EXOR

Los principales indicadores bursátiles de Wall Street resistieron el miércoles una sesión de fuertes altibajos y cerraron con ganancias por tercer día consecutivo.
El S&P 500 sumó 0,3% luego de que el 62% de las compañías del índice de referencia registraran ganancias. Los avances al final modestos se produjeron después de un sólido inicio de semana que incluyó el mayor avance del indicador desde marzo. Con su incremento más reciente, el S&P 500 ya recuperó todas las pérdidas que sufrió en las dos semanas anteriores.

El promedio industrial Dow Jones se recuperó de una caída en la primera parte de la sesión y cerró con una ganancia del 0,1%, mientras que el compuesto Nasdaq avanzó un 0,6%.

Los mercados se habían desplomado en las dos semanas previas debido a varias inquietudes, como una inflación creciente, la variante más reciente del coronavirus y cómo es que ambos asuntos podrían impactar al crecimiento económico. Los precios de las acciones se estabilizaron esta semana después de que el doctor Anthony Fauci, principal experto del gobierno de Estados Unidos en enfermedades infecciosas, declaró el lunes que los primeros indicios dejan entrever que la variante ómicron podría ser menos peligrosa que la delta.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi