Noticias

Wall Street cierra la semana en positivo

Exor - Latam Centroamérica
30 de Mayo, 2021

El lunes los mercados estarán cerrados por el feriado del Memorial Day.

 

Por: Redacción EXOR

 

Los principales índices de Wall Street cerraron la semana en positivo, con un mercado atento a la inflación en Estados Unidos, antes de un fin de semana largo por el feriado del Memorial Day. El Dow Jones subió 0.19 % a 34,529.45 puntos; el Nasdaq avanzó 0.09 % a 13,748.74 y el S&P 500 ganó un 0.08 % con el que se acercó a su récord quedando en 4,204.11 puntos.

 

Durante mayo, el Dow Jones ganó 1.93 % y el S&P 500 sumó un 0.55 %, y el Nasdaq bajó un 1.53 %. “En mayo vimos un mayor castigo a las acciones tecnológicas, en tanto que las perspectivas de recuperación favorecieron a los sectores de bienes no prioritarios, que fueron los más golpeados por los cierres debido a la pandemia”, comentó César Addario, vicepresidente regional de EXOR LATAM para Centroamérica y el Caribe.

 

El viernes se conocieron los datos de inflación en Estados Unidos, con un aumento de precios promedio a 12 meses del 3.6 % calculado a abril, sobre todo por el incremento de la demanda y las dificultades mundiales de abastecimiento, según datos revelados por el Departamento de Comercio de los Estados Unidos.

 

 

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi