Noticias

Wall Street cierra en alza

Exor - Latam Centroamérica
12 de Enero, 2022

Los precios de las acciones en la Bolsa de Valores de Nueva York cerraron el miércoles con ganancias modestas, luego de una jornada de altibajos en que los inversionistas sopesaron las implicaciones del reporte económico más reciente, el cual muestra una creciente inflación.

 

El S&P 500 subió 0,3% tras oscilar entre 0,1% y 0,8% durante toda la sesión. El índice Dow Jones terminó con un alza del 0,1%, mientras que el Nasdaq avanzó 0,2%.

 

Los inversionistas se concentraron en un informe del Departamento del Trabajo que mostró un incremento de 7% en los precios al consumidor el mes pasado. Se trata del mayor crecimiento anual de ese índice de precios en casi cuatro décadas. 

 

El marcado aumento, que coincide con los pronósticos de los economistas, se dio a conocer un día después de que el presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, le dijo al Congreso que el banco central está listo para elevar las tasas de interés con el fin de combatir la inflación.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi