Noticias

Wall Street cierra el martes con ganancias

Exor - Latam Centroamérica
12 de Octubre, 2021

Luego de un inicio de semana a la baja, el Dow Jones de industriales subió un 0.92 %.

Por: Redacción EXOR

Los principales índices de Wall Street finalizaron en alza la sesión de este martes, luego de un inicio de semana complicado. El Dow Jones de  empresas industriales, su principal indicador, subió un 0.92 %. Por sectores, la mayor ganancia finalmente fue para el financiero, que subió un 1.78 %, seguido por el de comunicaciones, que ganó un 1.59 %, y el tecnológico, que tras perder más de un 2 % el lunes, este martes avanzóun 1.46 %.

Al final de las negociaciones del martes, el Dow Jones sumó 311.75 puntos, hasta 34,314.67, mientras que el S&P 500 ganó un 1.05 % o 45.26 puntos, hasta 4,345.72 unidades. Por su parte, el Nasdaq de empresas tecnológicas avanzó un 1.25 % o 178.35 puntos, hasta los 14,433.83.

“Esta semana, nuevamente, la atención estará puesta en los acuerdos políticos para ajusta el techo de la deuda estadounidense, para evitar así una eventual suspensión de pagos. También se está esperando el informe de empleo de septiembre”, dijo César Addario Soljancic, vicepresidente regional de EXOR LATAM para Centroamérica y el Caribe.

El avance en Wall Street se dio luego de que septiembre cerrara como uno de los peores meses del último año y medio, con bajos volúmenes de negociación, y unos mercados afectados por los temores ante el eventual fin de los estímulos monetarios en Estados Unidos, y el nerviosismo por la crisis de la china Evergrande.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi