Noticias

Wall Street cierra el martes a la baja

Exor - Latam Centroamérica
04 de Marzo, 2021

Tras el arranque positivo del lunes, los mercados finalizaron la sesión en rojo.

 

Por: Redacción EXOR

 

Wall Street cerró este martes a la baja, luego de haber iniciado la semana y el mes con alzas importantes. El Dow Jones de Industriales bajó un 0.46 %, el  S&P 500 retrocedió un 0.81 % y el Nasdaq perdió un 1.69 %.

 

"Después de un alza como la que vimos el lunes era de esperarse un ajuste como el que vimos el martes, pero la tendencia la seguirán marcado el comportamiento de los bonos y la evolución de la pandemia", explicó César Addario Soljancic, VP regional de EXOR LATAM C. A.

 

La rentabilidad del bono del Tesoro estadounidense a 10 años alcanzó un pico del 1/6 % la semana pasada, y el martes estaba en 1.4 %, aunque algunos inversores temen que volverá a subir por las expectativas de más estímulo fiscal y la recuperación económica en Estados Unidos.

 

Mientras tanto, los avances en la aplicación de las distintas vacunas contra el COVID-19 hacen que aumente la perspectiva de una pronta superación de la pandemia y que ya no sean necesarias medidas de contención que han socavado a la economía, como los cierres, cuarentenas y toques de queda.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi