Noticias

Wall Street cae tras explosión en Kabul

Exor - Latam Centroamérica
26 de Agosto, 2021

También ha pesado un posible fin a los estímulos aplicados por la Fed.

Por: Redacción EXOR

Los principales índices de Wall Street bajaban este jueves, tras haber alcanzado nuevos récords, debido a los temores de un pronto fin a los estímulos aplicados por la Reserva Federal de los Estados Unidos (Fed),  y luego de que se registrara un atentado en el aeropuerto de Kabul, la capital de Aftanistán.

La tarde del jueves el Dow Jones de empresas industriales retrocedía un 0.37 %, hasta los 35,272.86 puntos, mientras que el S&P 500 bajaba un 0.41 %, a 4,477.35 puntos. El Nasdaq, que registra el comportamiento de las empresas del sector de tecnología, perdía un 0.36 %, hasta los 15,313.62 enteros.

“No parece ser el resultado solo del atentado de Kabul, sino también de la posibilidad de que se anuncien los siguientes pasos que dará la Reserva Federal de los Estados Unidos, en cuanto a las tasas base y la recompra de bonos”, comentó César Addario Soljancic, vicepresidente regional de EXOR LATAM para Centroamérica y el Caribe.

La explosión en Kabul, que ha dejado al menos 72 víctimas mortales (60 afganos y 12 militares estadounidenses), ha sido reportada por las autoridades como un doble atentado suicida, y tuvo lugar en la zona pora la que a diario cientos de personas transitan en un intento por dejar Afganistán, luego de la retirada de las fuerzas militares estadounidenses, y de que el Talibán tomara el poder.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi