Noticias

Wall Street baja presionado por tecnológicas

Exor - Latam Centroamérica
Mayo - 2021

El Dow Jones fue el único que se mantuvo en terreno neutro, con una leve alza del 0.06 %.

 

Por: Redacción EXOR

 

Wall Street cerró este martes en zona mixta y su principal indicador, el Dow Jones de Industriales, subió un 0.06 % en una sesión en la que el mercado se vio presionado por un importante descenso de las tecnológicas más destacadas, que llevó al Nasdaq a descender un 1.88 %.

 

Al cierre de la sesión en la Bolsa de Nueva York, el Dow Jones avanzó 19.80 puntos, hasta las 34,113.03 unidades, y el selectivo S&P 500 descendió un 0.67 % o 28 puntos, hasta los 4,164.66.

 

Las acciones de Apple Inc, la mayor compañía por capitalización de este mercado, caen con fuerza 3.1 %; mientras que los títulos de Microsoft Corp, la segunda más grande, caen -1.26 %. Más valores relacionados con alta tecnología como Amazon (-1.74 %) y Alphabet (-2.33 %) también caen con fuerza en esta jornada.

 

La rotación de carteras observada en Wall Street se sustenta en las cifras más recientes de la recuperación económica estadounidense, que elevan las apuestas en favor de firmas que son más sensibles al ciclo económico. El próximo viernes en Estados Unidos se espera que sean publicados los datos del empleo de abril.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi