Noticias

Wall Street baja por retroceso de acciones tecnológicas

Exor - Latam Centroamérica
16 de Julio, 2021

La semana cerró con altibajos, pese a datos económicos favorables.

Por: Redacción EXOR

Los precios de las acciones bajaban el jueves al mediodía en la Bolsa de Valores de Nueva York, alejándose los récords que alcanzaron al inicio de la semana. El índice S&P 500 cedía 0,2% mientras el promedio industrial Dow Jones perdía 34 unidades (0.1 %) para quedar en 34,968 y el tecnológico Nasdaq disminuía en 0.5 %. El S&P 500 lleva una baja semanal de 0.1 %, y el Nasdaq una de 0.9 %.

Las compañías tecnológicas y de comunicaciones eran las que más bajaban, arrastrando al resto del mercado. Los bancos, que han estado reportando buenos resultados, registraban las alzas más pronunciadas dentro del S&P 500. “La próxima semana será el turno del sector financiero, y puede que la tendencia cambie”, dijo César Addario, vicepresidente regional de EXOR LATAM para Centroamérica y el Caribe.

Más compañías están reportando sus resultados financieros. La compañía aseguradora Progressive cayó 2.3 % tras difundir resultados menores a los esperados por los analistas.
Morgan Stanley aumentó en 1.3 % tras reportar un alza de 10% en sus ganancias trimestrales comparado con el año previo.
seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi