Noticias

Wall Street avanza pese a caída de Amazon

Exor - Latam Centroamérica
03 de Febrero, 2021

El mercado ha repuntado después de la sacudida que Reddit causó en los mercados la semana anterior.

 

Por: Redacción EXOR

 

Los principales índices de Wall Street avanzan en las operaciones de la mañana del miércoles, después de un fuerte repunte del mercado a medida que la euforia bursátil generada por Reddit continúa disminuyendo.

 

Los sólidos balances trimestrales publicados por Amazon y Alphabet dan impulso a los futuros Amazon informó que las ganancias casi duplicaron las estimaciones de Wall Street. “Pero las acciones de Amazon comenzaron a tambalearse tras la noticia de que Jeff Bezos dejará el cargo de director ejecutivo”, explicó César Addario, VP regional de EXOR LATAM C. A.

 

Las acciones de Amazon subieron 0.3 % en las operaciones fuera de horario, pero retroceden 0.4 % previo a la apertura. Por su lado, las acciones de Alphabet subieron más de 7 % en las operaciones posteriores al anuncio de sus balances, que mostraron un crecimiento de ingresos del 23 % y superó las estimaciones del mercado.

 

En general, Wall Street registró avances por segundo día consecutivo el martes, con el Dow Jones ganando más de 475 puntos en su mejor día desde noviembre. Los inversores

volvieron a comprar acciones después de la agitación impulsada por Reddit que sacudió los mercados la semana pasada.

 

 El Dow Jones ha subido un 2.35 % esta semana. El martes, el S&P 500 subió 1.4 % y el Nasdaq Composite subió más del 1.5 %. Después de un aumento meteórico, aunque aparentemente sintético, de GameStop la semana pasada, sus acciones se han desplomado más del 70 % esta semana. Otras operaciones de Reddit también han caído en medio de restricciones comerciales de los principales operadores de bolsa.

 

En este marco, a media sesión del miércoles el Dow Jones retrocedía levemente un 0.06 %, mientras el S&P 500 ganaba un 0.27 %, y el Nasdaq subía un 0.26 %.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi