Noticias

Wall Street apunta a la baja, siguiendo a Europa y Asia

Exor - Latam Centroamérica
Marzo - 2022

Los precios de las acciones en Wall Street evolucionaban en baja el viernes al mediodía cuando un informe “fantástico” sobre empleos no bastó para calmar la inquietud del mercado ante la continuidad de la agresión rusa a Ucrania. El S&P 500 bajó 0,6%, el Dow Jones Industrial retrocedió 165 puntos, 0,5%, a 33.619 y el Nasdaq bajó 1,2%.

 

Los principales índices de Wall Street perdieron más del 1 % el viernes, ya que las preocupaciones por la intensificación de la guerra en Ucrania eclipsaron los datos que mostraron una aceleración en el crecimiento del empleo el mes pasado.

 

Diez de los 11 principales sectores de CyP disminuyeron en el comercio temprano, con las finanzas (. SPSY) es la que más cae. Bank of America (BAC.N) cayó un 3,0 % y el índice de bancos más amplios (. SPXBK) bajó un 2,9 %, siguiendo una caída en los rendimientos del Tesoro.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi