Noticias

Wall Street al alza gracias a empresas tecnológicas

Exor - Latam Centroamérica
12 de Octubre, 2021

Las acciones de gran capitalización, como Apple y Amazon, lideraron las ganancias del jueves.

Por: Redacción EXOR

Los principales índices de Wall Street subían en la sesión de este jueves gracias a las ganancias registradas por las empresas del sector de tecnología, luego de un acuerdo temporal para liberar el techo de la deuda de los Estdos Unidos, lo que calmó los temores de un posible incumplimiento de la deuda del gobierno a finales de este mes.

“En el Senado se ha acordado dar una mayor potestad de endeudamiento al Departamento del Tesoro, al menos hasta principios de diciembre, y se podría someter a votación llevar el techo de la deuda hasta los US$480,000 millones”, dijo César Addario Soljancic, vicepresidente regional de EXOR LATAM para Centroamérica y el Caribe.

En la sesión, las acciones de Microsoft Corp , Apple Inc, Amazon.com Inc y Alphabet Inc lideraban las ganancias, con avances de entre un 1 % y un 1.8 %. Con este panorama, el Nasdaq de empresas tecnológicas sumaba un 1.05 % al cierre del miércoles, alcanzando los 14,654.02 puntos.

Por su parte, el Dow Jones de empresas industriales, principales índice de la Bolsa de Nueva York, ganaba un 1.01 %, hasta los 34,764.15, y el selectivo S&P 500 escalaba un 0.83 %, para llegar a los 4,399.16 hacia finales de la jornada de negociaciones de este jueves.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi