Noticias

Wall Street abre la semana a la baja

Exor - Latam Centroamérica
07 de Marzo, 2022

Los precios de las acciones bajaban el lunes al mediodía en la Bolsa de Valores de Nueva York, en momentos en que el aumento del precio del petróleo amenaza con agravar las presiones inflacionarias.

 

El S&P 500 caía en 1,5% luego que el precio del crudo estadounidense saltó a 130 dólares el barril durante la noche, ante reportes de que Estados Unidos podría prohibir las importaciones de petróleo ruso.

 

Las acciones en diversos mercados mundiales habían caído aun más en las horas previas, aunque se recuperaron un poco luego que el precio del petróleo se acercaba a 120 dólares el barril.

 

Algunos mercados europeos incluso eliminaron todas sus pérdidas brevemente, ante la influencia del mercado petrolero. Las acciones en París bajaban en 0,7% luego de haber caído en 5% y recuperarse.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi