Noticias

Wall Street abre en rojo tras semana de récords

Exor - Latam Centroamérica
19 de Abril, 2021

La sesión finalizó en terreno negativo, mientras los inversores esperan más resultados empresariales.

 

Por: Redacción EXOR

 

Wall Street cerró este lunes en rojo y su principal indicador, el Dow Jones de Industriales, bajó un 0.36 % en una jornada marcada por las ventas en el sector tecnológico y la recogida de ganancias tras los récords de la semana pasada.

 

Al cierre de la sesión en la Bolsa de Nueva York, el Dow Jones recortó un 0.36 % hasta 34,077.63 unidades, y el S&P 500 descendió un 0.53 % o 22.21 puntos, hasta 4,163,26 unidades. El Nasdaq perdió un 0.98 %, a las 13,914.76 unidades.

 

"Fue una jornada de bajas para la mayoría de sectores, sobre todo las empresas de bienes no esenciales, las tecnológicas y las de servicios públicos", comentó César Addario Soljancic, vicepresidente regional de EXOR LATAM para Centroamérica y el Caribe.

 

Los inversores están pendientes de la temporada de resultados corporativos de Estados Unidos, que generalmente está reflejando cómo la economía comienza a despegar tras el golpe de la pandemia de COVID-19.  Entre las empresas con ganancias estuvo Coca-Cola, cuyas acciones subieron un 0.48 % tras reportar que su demanda ha vuelto a niveles previos a la pandemia.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi