Noticias

Wall Street abre en rojo por segundo día consecutivo

Exor - Latam Centroamérica
20 de Abril, 2021

Las acciones cayeron por el aumento de los casos de COVID-19 en todo el mundo.

 

Por: Redacción EXOR

 

Los principales indicadores de Wall Street cerraron en rojo por segunda jornada consecutiva, afectados por el aumento en los casos de COVID-19 en todo el mundo, lo que ha hecho que crezca el temor por el impacto económico de las nuevas olas del virus, pese a la vacunación.

 

“Los inversores temen que el virus y sus mutaciones hagan necesarios nuevos cierres, nuevas medidas restrictivas y que el costo económico de las nuevas olas de contagios no solo sea mayor del esperado, sino que retrase aún más la recuperación”, explicó César Addario Soljancic, vicepresidente regional de EXOR LATAM para Centroamérica y el Caribe.

 

El Dow Jones bajó un 0.75 % hasta los 33,821.30 punt, mientras que el S&P 500 perdió un 0.68 % hasta los 4,134.94 enteros y el Nasdaq bajó un 0.92 % hasta los 13,786.27 enteros. La bolsa cerró con estas bajas pese a que hubo publicaciones de resultados corporativos positivos.

 

Más que los reportes empresariales pesó la incertidumbre que generó el comportamiento de la pandemia de COVID-19 y su posible impacto en la economía. A la fecha hay más de 141.6 millones de casos y más de 3 millones de personas han muerto a causa de la enfermedad.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi