Noticias

Wall Street abre el mes en terreno positivo

Exor - Latam Centroamérica
03 de Mayo, 2021

Los sectores cíclicos de Wall Street, como el S&P 500, el de productos básicos de consumo, el de energía y el de materias primas, tuvieron ganancias.

 

Por: Redacción EXOR

 

Los índices S&P 500 y Dow Jones terminaron al alza esta tarde en Wall Street, en un entorno de resultados empresariales muy alentadores, mientras que el Nasdaq se vio presionado por los descensos de algunos valores de crecimiento, porque continuó una rotación del dinero hacia los valores que se benefician del ciclo económico y la “reapertura”.

 

Los sectores cíclicos de Wall Street, como el S&P 500, el de productos básicos de consumo, el de energía y el de materias primas, superaron a los sectores que albergan valores de crecimiento, como el de tecnología y el de servicios de comunicación.

 

“Todos las acciones que están teniendo una ganancia superior hoy en Wall Street son el resultado del optimismo de la reapertura económica, y de que la gente salga de casa a gastar dinero en cosas”, dijo Michael James, director gerente de operaciones de renta variable de Wedbush Securities.

 

El Promedio Industrial Dow Jones subió 238.38 puntos, o un 0.70%, a 34,113.23 unidades, mientras que el S&P 500 avanzó 11.49 puntos, o un 0.27%, a 4,192.66 unidades. El Nasdaq perdió 67.563 puntos, o un 0.48%, a 13,895.19 unidades.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi