Noticias

Wall Street a media jornada del miércoles

Exor - Latam Centroamérica
01 de Marzo, 2023

 

Redacción EXOR

 

Los principales índices de Wall Street estaban en terreno mixto el miércoles al mediodía, en una jornada que inició en rojo y con rendimientos del Tesoro al alza. Datos económicos y declaraciones de funcionarios han vuelto a hacer pensar a los mercados de que la política monetaria seguirá siendo dura en lo que resta del año.

 

A media jornada, el Dow Jones de empresas industriales, principal índice de la Bolsa de Valores de Nueva York, subía un 0.17 %, mientras que el selectivo S&P 500 perdía un 0.16 %, y el Nasdaq de empresas tecnológicas bajaba un 0.77 %.

 

El rendimiento de los bonos del Tesoro a dos años, que sigue de cerca las expectativas de tasas de interés a corto plazo, subió al 4.9 %, el mayor nivel desde 2007. La tendencia al alza de los rendimientos de los bonos del Tesoro indican que los inversores están previendo tasas más altas.

 

El rendimiento del bono a 10 años, que además sirve de referencia para los costos de endeudamiento globales, superó el 4 %.

 

El presidente de la Reserva Federal de Minneapolis, Neel Kashkari, votante en el comité de fijación de tasas en 2023, dijo que tiene la "de mente abierta" en un aumento de la tasa de 25 puntos básicos o en un aumento de la tasa de 50 puntos básicos en marzo.

 

Mientras tanto, el presidente de la Reserva Federal de Atlanta, Raphael Bostic, dijo que la política monetaria tendrá que permanecer apretada "hasta bien entrado el 2024".

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi