Noticias

Wall Street a la baja por incertidumbre

Exor - Latam Centroamérica
16 de Junio, 2022

Los mercados mundiales volvieron a bajar pronunciadamente el jueves y Wall Street va cayendo un 3% en medio de crecientes inquietudes sobre la economía.

 

La caída en la Bolsa de Valores de Nueva York se dio a pesar de que el día anterior subió, en base a esperanzas de que el aumento de las tasas de interés aplicado por la Reserva Federal no será una práctica común en la lucha contra la inflación.

 

El jueves, el S&P 500 descendía en 2,9% al mediodía, comparado con el alza de 1,5% del día anterior. Analistas habían advertido sobre la posibilidad de más altibajos ante la incertidumbre de si los bancos mundiales del mundo podrán lograr el delicado balance entre aumentar las tasas de interés lo suficiente para controlar la inflación, pero no tanto como para provocar una recesión.

 

El promedio industrial Dow Jones bajaba 670 unidades (2,2%) para ubicarse en 29.998 y el tecnológico Nasdaq cedía 3,6%. El S&P 500 va camino de su sexta pérdida en siete días, y todas menos cinco de las 500 empresas en el índice iban cayendo.

 

También bajaban los mercados en Europa luego que los bancos centrales allí emularon al de Estados Unidos con alzas de las tasas de interés.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi