Noticias

Wall Street a la baja pese a dato de ventas minoristas

Exor - Latam Centroamérica
Febrero - 2021

Los futuros de los principales índices bursátiles arrancaron con pocos cambios el miércoles después que el Dow Jones cerró en un máximo histórico en la sesión del martes.

 

Por: Redacción EXOR

 

Wall Steet registraba bajas el miércoles por la mañana, ante evidencias de que la economía estadounidense necesita de un estímulo. Los precios de las compañías energéticas se mantenían estables debido al clima frío en los Estados Unidos.

 

El martes, el Dow Jones cerró con un máximo histórico. El S&P 500 cayó 0.06 % y el  Nasdaq Composite cayó 0.34 %. “Pese al resultado mixto de la jornada previa, este miércoles estamos viendo una mayor preocupación por el estado de la economía”, explicó César Addario, VP regional de EXOR LATAM C. A.

 

El rendimiento de los bonos del Tesoro a 10 años superó el 1 30 el martes, un nivel visto por última vez en febrero de 2020 La tasa a 30 años también alcanzó su nivel más alto

en un año. Algunos en Wall Street creen que las tasas más altas podrían impulsar a los inversores a cambiar de acciones a bonos, al tiempo que ejercen presión sobre ciertos sectores del mercado, incluido la tecnología, que se han beneficiado del entorno de tasas bajas.

 

Los inversores buscan una noción de la recuperación económica em los datos de las ventas minoristas de enero. Los economistas esperaban que las ventas hubieran subido un 1.2 % durante el mes, tras una caída inesperada del 0.7 % en diciembre. El dato oficial de las ventas minoristas indican un aumento del 5.3 % durante enero, muy por encima de la expectativa.

 

Aún así, a la mitad de la jornada el Dow Jones se movía levemente hacia terreno negativo, con una baja del 0.01 %, mientras el Nasdaq perdía un 1.13 % y el S&P 500 cedía un 0.39 %.

 

 

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi