Noticias

Viajeros de Europa y Estados Unidos vacunados podrán entrar en Inglaterra

Exor - Latam Centroamérica
29 de Julio, 2021

Hay más apertura pese a los temores por el aumento de contagios de COVID-19 de la denominada variante delta.

Por: Redacción EXOR

A partir de este 2 de agosto, los viajeros procedentes de la mayoría de países de Europa y de Estados Unidos y que tengan completo su esquema de vacunación contra el COVID-19 podrán entrar en Inglaterra sin necesidad de hacer cuarentena ni de hacerse la segunda PCR al octavo día de su llegada. 

El Ministerio de Transportes actualizó las recomendaciones de viajes, y el Gobierno de Boris Johnson también ha decidido restablecer los cruceros internacionales desde Inglaterra a partir del 2 de agosto, dejando sin efecto una prohibición que estaba vigente desde julio de 2020.

“Esta apertura es importante para sectores como el turismo y el transporte, y se da pese a los temores que han surgido por el aumento de contagios de COVID-19 de la variante delta”, comentó César Addario Soljancic, vicepresidente regional de EXOR LATAM para Centroamérica y el Caribe.

Mientras tanto, la Unión Europea se ha abierto a los viajes desde mayo. El Reino Unido se había decantado por mantener las restricciones, cerrarse al turismo internacional y con grandes restricciones a los viajes, a pesar del éxito de su campaña de vacunación.
seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi