Noticias

Ventas minoristas en EUA registran su mayor alza desde marzo

Exor - Latam Centroamérica
23 de Noviembre, 2021

Las ventas del sector encadenan tres meses consecutivos al alza, una señal de que los hogares mantienen su nivel de consumo.

Por: Redacción EXOR

Las ventas minoristas en los Estados Unidos crecieron un 1.7 % en octubre respecto a septiembre, reportó el martes del Departamento de Comercio. Eso representa un aumento respecto al 0.8% registrado el mes previo, y representa el tercer avance mensual consecutivo en este dato.

“Hay varios factores que hacen que, a pesar de la inflación, los hogares sigan manteniendo e incluso aumentando su nivel de gasto, como las mejoras en las condiciones laborales dado que los empleadores están peleándose por conseguir trabajadores”, dijo César Addario Soljancic, vicepresidente regional de EXOR LATAM para Centroamérica y el Caribe.

Los estadounidenses siguen comprando más automóviles, muebles y otros productos que dejaron de adquirir a raíz de la pandemia, lo que ha aumentado la presión sobre la cadena logística, y ha sido, en parte, causa del aumento generalizado en los precios.

Las empresas y otros empleadores están aumentando rápidamente los salarios para tratar de cubrir un numero casi récord de vacantes. Los pagos a los empleados subieron en el trimestre julio-septiembre, comparado con un año antes, por el mayor margen en 20 años.


seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi