Noticias

Ventas minoristas en Brasil mejoran más de lo previsto

Exor - Latam Centroamérica
Octubre - 2020

El dato de inflación a septiembre también estuvo por arriba de lo previsto.

 


 

En Brasil, las ventas de comercio minoristas del mes de agosto subieron un 3.4% mensual, dato superior al 3.1% esperado por el mercado, de esta forma se verifica que la actividad continúa recuperándose, lo cual dio optimismo al mercado si bien persisten las preocupaciones sobre las finanzas públicas del país.


También se dio a conocer el dato de inflación para el mes de septiembre, con un aumento del 0.64% mes a mes, llegando a una tasa del 3.14% interanual, lo que estuvo por encima de las expectativas de 3.03% interanual. La tasa registrada en agosto fue del 2.44% interanual.


Brasil ha estado lidiando con una doble crisis, por un lado, por el golpe de la pandemia del COVID-19, y por el otro, los problemas fiscales reportados por el gobierno. Brasil es el segundo país del mundo con mayor cantidad de casos de coronavirus, solo superado por Estados Unidos.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi