Noticias

Tono de Mercado: Bolsa de Nueva York cerró el viernes con subidas

Exor - Latam Centroamérica
02 de Mayo, 2023

Redacción EXOR

 

El mercado de valores en Estados Unidos cerró el 28 de abril con avances, impulsados por el sector petrolero y de gas, finanzas e industria. Al finalizar la sesión en Nueva York, el Dow Jones Industrial Average registró un aumento del 0,80%, alcanzando un nuevo máximo en un mes, mientras que el S&P 500 y el NASDAQ Composite aumentaron un 0,83% y un 0,69%, respectivamente.

 

Por otro lado, la bolsa de Buenos Aires también cerró con una subida del 0,38%, donde el índice S&P Merval de las empresas líderes que cotizan en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires alcanzó los 297.960 puntos básicos, mientras que el S&P BYMA Índice General finalizó la sesión en 12.475.737,45 unidades, registrando un ascenso del 0,5%.

 

Sin embargo, la agitación en el sector bancario de Estados Unidos continúa, ya que las acciones de First Republic se hundieron un 43%, alcanzando mínimos históricos, lo que ha llevado a la Corporación Federal de Seguros de Depósitos de Estados Unidos a prepararse para colocarla bajo administración judicial.

 

En otro orden de noticias, un estudio de Visa, líder mundial en pagos digitales, reveló que los consumidores de América Latina y el Caribe están adoptando cada vez más herramientas digitales para realizar sus pagos, lo que consideran más efectivo y seguro. El estudio busca explorar cómo los consumidores están adaptándose a la migración digital que se ha acelerado en la región después de la pandemia.


Vea el informe completo en nuestro Tono de Mercado de esta semana.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi