Noticias

Tomas de ganancias en las bolsas europeas

Exor - Latam Centroamérica
Abril - 2021

Las bolsas del Viejo Continente habían registrado alzas tras la publicación de buenos resultados empresariales.

 

Por: Redacción EXOR

 

Las acciones de las principales empresas europeas cayeron este martes, en una recogida de beneficios después de que la frágil recuperación económica de la Unión Europea, tras el impacto de la pandemia de COVID-19, fuera cuestionada según las opiniones de una encuesta que sugiere que los préstamos bancarios están disminuyendo en el Viejo Continente.

 

El índice Euro Stoxx 50 bajó un 1.99 % y el Ibex 35 un 2.89 %. “La mayor parte de las caídas se concentró en el sector bancario, que perdió cerca del 4 %”, dijo César Addario, vicepresidente regional de EXOR LATAM para Centroamérica y el Caribe.

 

Además, el Banco Central Europeo publicó una encuesta en la que se prevé una mayor restricción al crédito, como reflejo de la incertidumbre ante la gravedad del impacto económico de la tercera ola de la pandemia de COVID-19 en el bloque europeo.

 

El BCE se ha comprometido a destinar 1.9 billones de euros en compra de bonos, pero analistas temen que los responsables de la formulación de políticas no comuniquen con suficiente firmeza cómo planean suavizar el golpe de la crisis de salud.

 

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi