Noticias

Tesla supera el valor del billón de dólares

Exor - Latam Centroamérica
02 de Noviembre, 2021

Los resultados de la compañía de Elon Musk impulsaron al alza el mercado en Nueva York.

Por: Redacción EXOR

El gigante de los vehículos eléctricos Tesla alcanzó el lunes el valor de mercado de un billón de dólares, tras una gran orden de compra de la arrendadora de autos Hertz. Las acciones de Tesla subían 9.3 % a US$994.22, después de que Hertz anunció una orden de compra de 100,000 autos Tesla, en un trato que se materializará a finales de 2022.

“La empresa de Elon Musk reportó ganancias mejor a lo esperado en esta temporada de presentación de informes trimestrales, y esta orden de Hertz vino a terminar de impulsar a las acciones de la compañía”, explicó César Addario Soljancic, vicepresidente regional de EXOR LATAM para Centroamérica y el Caribe.

La empresa ha sabido gestionar, además, la escasez de semiconductores que ha golpeado a la industrial automotriz, y se ha mantenido firme pese a las advertencias de las autoridades estadounidenses de que debe aplicar recomendaciones previas a su programa de conducción autónoma.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi