Noticias

Tesla invertirá US$5,000 millones en su planta en México

Exor - Latam Centroamérica
03 de Marzo, 2023

Redacción EXOR

 

Tesla invertirá US$5,000 millones en una planta en México, informó la vicecanciller de la nación azteca, Martha Delgado. La funcionaria dijo que se tratará de la planta de vehículos eléctricos más grande del mundo, y que el proyecto requirió 14 meses de gestión de parte del gobieno mexicano.

 

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que la planta se construirá en Monterrey, estado de Nuevo León. El gobernante había dicho que prefería que el proyecto se desarrollara al sur de México, debido a la escasez de agua en algunos estados del norte de México. 

 

El gobernante aseguró que que el director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, se comprometió usar agua reciclada durante todo el proceso de fabricación, entre otras medidas de conservación del medio ambiente.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi