Noticias

Tendencia bajista en las principales bolsas

Exor - Latam Centroamérica
07 de Diciembre, 2022

 

Redacción EXOR

 

El mercado de Estados Unidos cerró con signo mixto el pasado viernes 2 de diciembre. Mientras las revalorizaciones de los sectores materiales básicos, bienes de consumo, e industria empujaron a los índices en alza, los retrocesos estuvieron influenciados por los sectores petróleo y gas, tecnología, y servicios públicos.

 

Al cierre de la jornada de la semana anterior, el Dow Jones de empresas industriales, principal indicador de la Bolsa de Nueva York, sumó un 0.10 % mientras que el selectivo S&P 500 retrocedió un 0.12 %, y el Nasdaq de empresas tecnológicas perdió un 0.18 %.

 

El mercado de México, por su parte, cerró con descensos, debido a los retrocesos de las acciones de las empresas de los sectores servicios de telecomunicación, servicios financieros, y materiales. Al término de la sesión, el S&P/BMV IPC cayó un 0.29 %. El valor con mejor comportamiento de la sesión fue Genomma Lab B, con un avance del 3.18 %.

 

El mercado de Colombia cerró con avances gracias a las revalorizaciones de los sectores industria, agricultura, y servicios. Al término de la sesión en Colombia, el COLCAP sumó un 0.27 %.

 

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi