Noticias

Sube el precio de los bonos latinoamericanos

Exor - Latam Centroamérica
06 de Noviembre, 2020

Los índices AMBI, de JPMorgan, apuntan a una baja de 15 puntos en el spread de los bonos soberanos de la región.

 

Por: Redacción EXOR

 

Las cotizaciones de los bonos latinoamericanos han registrado un marcado avance


desde el martes a medida que los inversores anticipan una victoria del demócrata Joe Biden en los Estados Unidos.

El spread de los bonos soberanos de la región se ajustó 15 puntos básicos en los primeros tres días de la semana, más que la caída de 11 puntos básicos en los mercados emergentes, según los índices EMBI de JPMorgan.


Las perspectivas de estímulo fiscal y monetario en Estados Unidos, el gobierno de un gobierno liderado por los demócratas pueden alentar a los inversores a adquirir activos más riesgosos, incluida la deuda de alto rendimiento en la región.


“Se espera que las ganancias continúen, ya que los operadores se enfocan en no perderse el repunte en los mercados emergentes, dejando la preocupación por la diferenciación para más adelante. Los índices de referencia para acciones y monedas de países en desarrollo subieron al nivel más alto desde 2018 esta semana, a medida que Biden se acercaba a la victoria ”, reportó Bloomberg.


“Hay una perspectiva de que haya también mayor gasto por parte de los Estados Unidos, lo que no solo mejoraría las perspectivas de su propia recuperación, sino la de el efecto de ello en el resto del mundo”, comentó César Addario, VP regional de EXOR LATAM CA

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi