Noticias

Stoxx 600 avanza animado por temporada de resultados

Exor - Latam Centroamérica
Febrero - 2021

En Europa, también impulsó a los mercados la noticia de que el ex presidente del Banco Central Europeo podría formar un gobierno.

 

Por: Redacción EXOR

 

Las acciones europeas avanzan el miércoles impulsadas por el sentimiento positivo del mercado que aún continúa en medio de un a semana colmada de informes de informes trimestrales.

 

“También ha alentado a los mercados la noticia de que Mario Draghi, ex presidente del Banco Central Europeo, estaría buscando conformar un gobierno en Italia”, explicó César Addario, VP regional de EXOR LATAM C. A.

 

El Stoxx 600 sube un 0.27 % en las primeras operaciones, ayudado por el sector bancario que suma 1.9 % para liderar las ganancias.  Las acciones italianas abrieron el camino, con el FTSE MIB de Milán subiendo más del +2% en las primeras operaciones tras la

not icia de que el ex presidente del BCE, Mario Draghi, podría formar un gobierno.

 

Hoy será otro día dominado por la publicación de resultados trimestrales de referentes europeos, entre los que se encuentran Gla xoSmithKline, Vodafone, Glencore, Volvo Group, Spotify, Banco Santander, Siemens y Publicis.

 

En el comienzo de la jornada, el FTSE británico bajaba un 0.14 %, mientras que el DAX alemán subía un 0.71 % y el CAC 40 francés se movía en terreno neutro.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi