Noticias

S&P 500 alcanza máximo histórico gracias a Facebook

Exor - Latam Centroamérica
Abril - 2021

El 87 % de las empresas que han presentado sus resultados trimestrales han superado las ganancias previstas por los analistas.

 

Por: Redacción EXOR

 

El S&P 500 alcanzó este jueves un máximo histórico, por el aumento en los precios de las acciones de Facebook, gracias a sus resultados trimestrales. El Dow Jones de industriales subió un 0.71 %, mientras que el Nasdaq de empresas tecnológicas ganó un 0.49 %, y el S&P 500 avanzó un 0.68 %. 

 

Las acciones de Facebook Inc. subieron a un máximo histórico intradiario pues sus resultados trimestrales superaron las expectativas del mercado tanto en ingresos como en ganancias trimestrales, gracias a un aumento del gasto en publicidad digital durante la pandemia y por el alza de los precios de los anuncios.

 

“En esta sesieon site de los 11 principales sectores incluídos en el S&P 500 subieron”, dijo César Addario Soljancic, vicepresidente regional de EXOR LATAM para Centroamérica y el Caribe. Las acciones de Apple Inc se mantuvieron sin cambios y pese a que la compañía reportó ventas y ganancias por encima de las estimaciones de Wall Street.

 

De las 265 empresas incluídas en el índice S&P 500, que a la fecha han presentado sus resultados trimestrales, el 87 % ha superado las estimaciones de ganancias de los analistas, y los datos de Refinitiv IBES prevén ahora un aumento del 45 % en el crecimiento de los beneficios.

 

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi