Noticias

Retrocesos en las bolsas europeas

Exor - Latam Centroamérica
17 de Febrero, 2021

Los inversores optaron este miércoles por la toma de ganancias.

 

Por: Redacción EXOR

 

Las principales bolsas de Europa perdían terreno este miércoles, en medio de tomas de ganancias por parte de los inversores, y por las perspectivas de que la recuperación económica tras la pandemia de COVID-19 aún no está a la vista. 

 

El FTSE de Londres bajaba un 0.56 % para el cierre de la jornada, mientras que el DAX alemán retrocedía un 1.1 %, y el CAC 40 francés perdía un 0.36 %.   “Los inversores se decantaron este día por las ventas, pendientes de la rentabilidad del bono estadounidense a 10 años que llegó al 1.33 %, un nivel que no alcanzaba desde febrero del año pasado”, dijo César Addario, VP regional de EXOR LATAM C. A.

 

El mayor rendimiento de los bonos podría hacer que más inversores opten por comprarlos en detrimento de otros instrumentos de renta variable. Acorde con la toma de ganancias de la sesión, el STOXX 600 bajaba un 0.78 %.

 

 

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi