Noticias

Rebote tecnológico beneficia a Wall Street

Exor - Latam Centroamérica
23 de Enero, 2023

Redacción EXOR

 

Wall Street cerró en alza este lunes, impulsado por el repunte de las acciones del sector tecnología. Los inversores arrancaron una semana de ganancias y renovado entusiasmo por los reportes de ganancias de empresas que el año pasado tuvieron dificultades, y dan señales de recuperación.

 

Los tres principales índices bursátiles extendieron las ganancias del pasado viernes, con el Nasdaq de empresas tecnológicas liderando el grupo, impulsado por las acciones de semiconductores (. SOX).

 

"(Los chips son) un grupo que ha estado deprimido, así que no me sorprende demasiado", dijo Peter Tuz, presidente de Chase Investment Counsel en Charlottesville, Virginia. "Vamos a ver las ganancias de estas empresas en las próximas semanas y ahí será donde la goma se encuentra con la carretera".

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi