Noticias

Preocupación por variante delta del COVID-19 hace caer a los mercados

Exor - Latam Centroamérica
Julio - 2021

Desde Europa hasta Nueva York, la del lunes fue una jornada de retrocesos.

Por: Redacción EXOR

Los precios de las acciones bajaban pronunciadamente el lunes al mediodía en la Bolsa de Valores de Nueva York, en medio del temor de los inversionistas por las nuevas olas de contagios de COVID-19.

El índice S&P 500 iba con baja de 1.5 % al mediodía. Otro indicio de turbulencia fue que el rendimiento de los bonos del tesoro estadounidense a 10 años cayó a su punto más bajo en cinco meses, a medida que los inversionistas buscaban refugio en esos papeles.

“El rendimiento de los bonos del Tesoro estaba a 1.2 % el lunes, luego de haber estado en 1.29 % el viernes”, comentó César Addario Soljancic, vicepresidente regional de EXOR LATAM para Centroamérica y el Caribe. 

En Europa también se sintió el impacto. La bolsa de Londres retrocedió un 2.32%, a pesar de que este lunes se produjo el fin de las restricciones sanitarias en Reino Unido.  El CAC 40 de París bajó un 2.5 %, la bolsa de Fráncfort un 2.65 % y la de Milán cayó un 3.15 %.

Los mercados asiáticos también cerraron su sesión del lunes con pérdidas a causa de la elevada inflación, el aumento del precio del petróleo y la propagación de la variante Delta del coronavirus.
seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi