Noticias

Precio del petróleo cae tras acuerdo de la OPEP

Exor - Latam Centroamérica
19 de Julio, 2021

Las caídas en el precio de los hidrocarburos rondaron el 6 % este lunes.

Por: Redacción EXOR

El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) abrió este lunes con una caída del 6.8 %, hasta US$66.99, después del acuerdo alcanzado este fin de semana por la alianza OPEP y sus aliados para aumentar gradualmente la producción de crudo a partir del próximo mes.

Por su parte, el crudo de referencia Brent 6.09 %, y se negocia en US$69.12 el barril. “El precio del crudo tenderá a estabilizarse en la medida que se vaya mostrando una recuperación mayor en el consumo. Por el momento, el principal obstáculo para ello sigue siendo el coronavirus”, valoró César Addario Soljancic, vicepresidente regional de EXOR LATAM para Centroamérica y el Caribe.

Tras unas largas negociaciones, los países de la OPEP y sus aliados, liderados por Rusia, acordaron el domingo aumentar su producción conjunta de forma escalonada en los próximos cinco meses, hasta llegar a 2 millones de barriles diarios (mbd) adicionales en diciembre.
seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi