Noticias

Operadores hacen sus apuestas para un mundo post COVID-19

Exor - Latam Centroamérica
Enero - 2022

Está aumentando la evidencia de que los operadores están apostando a que el control del coronavirus sobre la economía global está disminuyendo para siempre, incluso cuando la propagación de la variante ómicron causa un renovado caos en la cadena de suministro y preocupaciones sobre la efectividad de las vacunas existentes, informó Bloomberg.

 

Una canasta de acciones de Wells Fargo que tuvo éxito durante la gran reapertura económica ha vuelto a los niveles previos a la pandemia en comparación con un indicador de empresas tecnológicas sensibles a las tasas. Un aumento de los precios de los productos básicos se ha sumado a la evidencia de que el ciclo de inversión y consumo está repuntando. Mientras tanto, los rendimientos de los bonos del banco central alemán se acaban de volver positivos a medida que las autoridades monetarias de todo el mundo reducen el estímulo pandémico.

 

“Hay un creciente optimismo de que nos estamos acercando al final y lo estamos viendo reflejado en todos los mercados”, dijo Craig Erlam, analista sénior de mercado de Oanda Corp. “Cada mercado que miramos tiene un tema común de recuperación y la creencia de que llegó para quedarse”.

 

Una encuesta de Bank of America Corp. a administradores de fondos globales mostró el martes que las asignaciones sobreponderadas en acciones de tecnología cayeron a su nivel más bajo desde 2008, ya que se inclinaron a favor de los activos que se benefician de la recuperación económica, desde los bancos a las acciones de energía.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi