Noticias

OPEP acuerda aumentar producción

Exor - Latam Centroamérica
28 de Abril, 2021

El grupo decidió mantener su acuerdo de incremento progresivo de la producción de petróleo.

 

Por: Redacción EXOR

 

La Organización de Países Exportadores de Petróleo y sus aliados (OPEP+) anunciaron esta semana que mantendrán los aumentos progresivos de su producción de crudo para los próximos tres meses, ante la estabilidad del mercado.

 

"Hemos examinado la situación en el mercado y una vez más hemos confirmado las decisiones adoptadas hace un mes", informó Alexandre Novak, viceprimer ministro ruso de Energía. Los miembros de la alianza "decidieron mantener la aplicación" de su pacto de incremento progresivo, dijo la OPEP en su comunicado oficial.

 

“En la reunión previa de la OPEP ya se había decidido aumentar su producción a 350,000 barriles por día (bpd) en mayo, igual en junio y llevarla a 450,000 en julio”, recordó César Addario Soljancic, vicepresidente regional de EXOR LATAM para Centroamérica y el Caribe.

 

Tras el anuncio, las cotizaciones de referencia de los mercados europeo, el Brent, y estadounidense, el WTI, tuvieron un incremento del 1 %. La próxima conferencia de la OPEP+, formada por los trece miembros de la OPE más una decena de países, será el 1 de junio.

 

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi