Noticias

Nuevas caídas en las bolsas europeas

Exor - Latam Centroamérica
Octubre - 2020

Al viejo continente también le afecta la incertidumbre de los mercados estadounidenses.

 

Por: Redacción EXOR

 

Las acciones europeas cayeron este miércoles. Los inversores no lograron seguir la tendencia alcista de las últimas jornadas establecidas por los mercados norteamericanos. Golpeados por la segunda ola del coronavirus, muchos países del bloque han tenido que volver a implementar medidas de contención, lo que hace crecer la incertidumbre sobre la recuperación de la economía comunitaria, fuertemente golpeada por la pandemia.


Esta perspectiva de desaceleración de la recuperación económica ha dejado su mella en los mercados durante los últimos días. 

El Stoxx 600 retrocedió un 1.29% al cierre de las negociaciones de este miércoles, mientras que las bolsas también culminaron en terreno negativo. El FTSE 100 de Londres bajó un 1.91%, el DAX alemán retrocedió un 1.41%, el CAC 40 de Francia bajó un 1.53%, y el Ibex 35 de Madrid finalizó con una pérdida del 1.67%.


Europa fue una de las primeras regiones afectadas por la pandemia del coronavirus, originada en China, y los países del bloque apenas comenzaban el camino del reimpulso a la economía cuando se presentó este segundo brote de contagios.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi