Noticias

Morgan Stanley sube su proyección sobre el crecimiento chino

Exor - Latam Centroamérica
Enero - 2023

 

Redacción EXOR

 

Morgan Stanley subió su proyección crecimiento para la economía de China, el mercado de valores y el comportamiento del yuan. La mejora en la previsión se da en momentos en los que el gigante asiático reduce las restricciones que ha venido aplicando desde que inició la pandemia del COVID-19.

 

Según el banco, la economía china crecerá un 5.7 % este año, y el yuan se cotizará en torno a los 6.65 por dólar. También prevé un aumento del 16 % en el índice de renta variable china. La entidad dijo que los mercados están subestimando los efectos de largo plazo que tendrá la reapertura económica en China, que venía de cierres estrictos debido a su política de cero COVID.

 

Los analistas de la institución creen que la reapertura generará un recuperación importante en la economía china, pese al entorno global complicado. El mercado de valores chino ya ha aumentado un 45 % desde finales de octubre, y Morgan Stanley apunta a que mejorará aún más.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi