Noticias

Moody’s pronostica mayor financiamiento para pymes en México

Exor - Latam Centroamérica
04 de Enero, 2024

Redacción EXOR

 

La reconocida agencia de calificación Moody’s ha pronosticado este miércoles un aumento en el financiamiento disponible para las pequeñas y medianas empresas (pymes) en México, así como un incremento en el apetito por el riesgo en el sector bancario, como consecuencia de la reciente reforma a la Ley del Mercado de Valores.

 

En un comentario dirigido a los medios, Moody’s Investors Service destacó que, desde su perspectiva, las reformas tendrán un impacto positivo en el crédito. Se espera que estas fomenten los mercados de crédito y aumenten la disposición de los bancos a asumir riesgos, especialmente en lo que respecta a la financiación de las pymes.

 

La reforma a la Ley del Mercado de Valores, promulgada la semana pasada por el Gobierno mexicano, busca consolidar al país como un centro financiero clave. Según Gabriel Yorio, subsecretario de Hacienda, la reforma impulsará la competencia y el dinamismo en el mercado. Además, facilitará el acceso al financiamiento y simplificará la entrada al mercado con ofertas públicas más accesibles, poniendo especial énfasis en las medianas empresas.

 

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi