Noticias

Microsoft comprará ZeniMax Media

Exor - Latam Centroamérica
22 de Septiembre, 2020

Tesla, por su parte, celebrará su reunión anual de accionistas.

 

Microsoft anunció el lunes que comprará ZeniMax Media, empresa propietaria del conocido desarrollador de videojuegos Bethesda, por US$7,500 millones en efectivo. Esta adquisición constituye la mayor compra de una empresa en el segmento de juegos en la historia de Microsoft. Anteriormente, Microsoft ya había comprado Mojang, el estudio detrás del popular título Minecraft, por US$2,500 millones. La adquisición de Bethesda le da a Microsoft acceso a una serie de franquicias de juegos muy exitosas, incluida Fallout, The Elder Scrolls y Doom.

Por su parte, el gigante tecnológico Tesla celebrará su reunión anual de accionistas, seguida por una presentación llamada "Día de la tecnología de la batería”. Es probable que la empresa de automóviles eléctricos de Elon Musk no solo revele los detalles técnicos para al menos un nuevo tipo de batería que la compañía ha estado desarrollando, sino que también dará una fecha de inicio para la fabricación de sus propias baterías en escala. Tesla ya ha establecido una línea de fabricación de prototipos para celdas de batería en su laboratorio de Fremont, California y ahora buscará su producción masiva.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi