Noticias

Mercados se recuperan ante posibles pláticas entre Kiev y Moscú

Exor - Latam Centroamérica
25 de Febrero, 2022

Los principales índices financieros del mundo presentan un panorama positivo para el cierre de la semana luego de que el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelenskyi, dijera que está dispuesto a iniciar conversaciones con el presidente de Rusia, Vladimir Putin, para mantener el estatus de neutralidad y no integrarse a la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).

 

El Dow Jones sube 1.03 por ciento para ubicarse en 33 mil 566.41 unidades, el S&P 500 crece 0.41 por ciento, a 4 mil 306.45 unidades, mientras que el Nasdaq incrementa 2.01 por ciento para quedar en 13 mil 744.59 puntos, todos ubicándose en su menor nivel del año.

 

“Los principales índices accionarios en Wall Street se encuentran en terreno positivo, cambiando de signo respecto al comportamiento observado durante la noche, en donde los inversionistas continúan evaluando los riesgos derivados de la invasión rusa de Ucrania”, dijeron analistas de Vector.

 

En México, el S&P/BMV IPC sube 0.45 por ciento, a 51 mil 696.21 puntos, mientras que el FTSE BIVA crece uno por ciento, a mil 72.29 unidades.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi