Noticias

Mercados mundiales vuelven a caer por la crisis en Ucrania

Exor - Latam Centroamérica
28 de Febrero, 2022

Los mercados mundiales volvieron a caer pronunciadamente el lunes por la mañana, ante la incertidumbre de cuánto subirá el precio del petróleo y cómo afectarán a la economía mundial las sanciones impuestas a Rusia por su invasión de Ucrania.

 

Las acciones caían, los inversionistas se refugiaban comprando oro y el rublo ruso cayó a tal punto que en cierto momento valía menos que un centavo estadounidense.

 

El índice S&P 500 perdía 1% en la mañana luego que varios países occidentales tomaron medidas para aislar a ciertos bancos de un importante sistema de pagos internacionales. El Departamento del Tesoro de Estados Unidos anunció además nuevas sanciones para inmovilizar cualquier activo que el Banco Central de Rusia tenga en Estados Unidos o en manos de estadounidenses.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi