Noticias

Mercados europeos suben, Wall Street cerrador por feriado

Exor - Latam Centroamérica
15 de Febrero, 2021

Las expectativas de crecimiento y noticias positivas de empresas impulsaron a los mercados, pese a que Wall Street estuvo cerrado.

 

Por: Redacción EXOR

 

Las bolsas europeas subieron este lunes por el optimismo respecto a los avances en las campañas de vacunación y a la espera de los estímulos económicos en Estados Unidos. Wall Street permaneció cerrado por la celebración del día de los presidentes.

 

La Bolsa de Londres subió un 2.52 %, mientras que Madrid cerró con un avance del 1.84 %, París ganó un 1.45 %, Milán un 0.83 % y Fráncfort un 0.42 %. El índice Eurostoxx50 de las 50 empresas de mayor capitalización ganó un 1.04 %.

 

"Al inicio de las negociaciones hubo algunos datos económicos desfavorables, como el reporte de una caída de la producción industrial de zona euro en diciembre, pero la jornada acabó en positivo", comentó  César Addario, VP regional de EXOR LATA C. A.

 

Mientras el Viejo Continente sigue concentrando sus esfuerzos en detener la pandemia del COVID-19, conscientes de que no lograrán una recuperación mientras la enfermedad siga azotando, los inversores esperan que el senado de los Estados Unidos apruebe el nuevo paquete de estímulos económicos impulsado por lo demócratas.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi