Noticias

Mercados con cierres mixtos

Exor - Latam Centroamérica
17 de Enero, 2023

Redacción EXOR

 

La Bolsa de Valores de Nueva York terminó la semana pasada con leves alzas, gracias a que aumentó el precio de acciones de empresas de sectores como servicios al consumidor, materiales básicos y tecnología. Al término de la sesión en Nueva York, el Dow Jones Industrial Average avanzó un 0.33 %, para tocar un nuevo máximo en un mes, al tiempo que el S&P 500 avanzaba un 0.40 %, y el NASDAQ Composite, de empresas tecnológicas, sumaba un 0.71 %.

 

En Europa, las bolsas de Alemania también cerraron subidas. El DAX ganó un 0.19 % el viernes, debido a las revalorizaciones de los sectores alimentación y bebidas, farmacéutico y salud, y medios de comunicación. En cuanto al mercado de Frankfurt, el DAX subió un 0.19 %, y alcanzó un máximo en 6 meses.

 

En Colombia, en cambio, hubo caídas al cierre de la semana pasada. El COLCAP perdió un

0.41 %, ya que hubo retrocesos en los sectores de finanzas y servicios públicos.

 

Vea más información en el Tono de Mercado de esta semana.

 

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi