Noticias

Mercados asiáticos mixtos mientras bolsas de China siguen cerradas

Exor - Latam Centroamérica
17 de Febrero, 2021

Japón cerró a la baja, pese a los datos del aumento de sus exportaciones.

 

Por: Redacción EXOR

 

Las acciones en Asia Pacífico cerraron mixtas el miércoles mientras los mercados de China continental continúan cerrados por las vacaciones del Año Nuevo Lunar. En Japón, el Nikkei 225 cayó 0.58 % en el día a 30,292 puntos. 

 

“La bolsa de Japón cedió pese al dato de que las exportaciones aumentaron un 6.4 % en enero en comparación con el año anterior, según las estadísticas comerciales publicadas el miércoles por el Ministerio de Finanzas”, apuntó César Addario, VP regional de EXOR LATAM C. A.

 

El Taiex en Taiwán subió 3.5 % para cerrar en 16,362 enteros, mientras que el índice Hang Seng de Hong Kong ganó 1.1 % para finalizar su jornada de negociación en 31,084 unidades. Finalmente, el índice Topix perdió 0.18 % para cerrar en 1.961, el Kospi de Corea del Sur cerró con un alza del 0.93 % y las acciones en Australia bajaron un 0.46 %.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi