Noticias

Mercado laboral estadounidense se mantiene sólido

Exor - Latam Centroamérica
07 de Septiembre, 2022

La tasa de desempleo en Estados Unidos subió en agosto recién pasado y la creación de puestos de trabajos se mantuvo, aunque a un ritmo más lento. Las autoridades informaron que el mercado laboral estadounidense se mantiene fuerte, algo positivo para la lucha contra la inflación, que requiere una desaceleración económica y un mercado laboral menos dinámico.

 

El presidente Joe Biden, que ha tenido recientes victorias legislativas y económicas, aplaudió las cifras oficiales publicadas el viernes como "más buenas noticias". El mercado laboral "se mantiene sólido" e "incluso más estadounidenses están volviendo al trabajo", destacó en un tuit.

 

La tasa de desempleo subió en agosto por primera vez desde enero, alcanzando el 3,7%, dijo el viernes el Departamento de Trabajo. Había caído en julio al 3,5%, su nivel de febrero de 2020, justo antes de que la economía se viera duramente golpeada por la pandemia de COVID-19.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi