Noticias

Mejora el clima de inversión en El Salvador, dice AHK World Business Outlook

Exor - Latam Centroamérica
31 de Mayo, 2023

Redacción EXOR

 

Según una encuesta realizada por AHK World Business Outlook, El Salvador cuenta con un buen clima de inversiones. Esta encuesta considera aspectos como la coyuntura económica, los riesgos y el clima de inversiones, entre otros.

 

En El Salvador, el 44% de los encuestados percibe un aumento en las oportunidades de inversión, mientras que a nivel mundial solo el 19% de los socios empresariales ve una mejora en estas oportunidades. El documento destaca que muchos participantes salvadoreños perciben una tendencia positiva en el desarrollo de inversiones en su país.

 

Además, se señala que la seguridad y su impacto en la actividad comercial son una ventaja competitiva en El Salvador. En comparación con otros países de América Latina, la situación de seguridad en El Salvador ha mejorado significativamente, lo que genera efectos positivos en los negocios. La encuesta reitera que "en El Salvador, por el contrario, una gran mayoría confirma que la situación de seguridad ha mejorado significativamente".

 

Estos resultados reflejan una percepción favorable hacia el entorno de inversión en El Salvador, lo cual puede impulsar el crecimiento económico y atraer más inversiones al país.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi