Noticias

Los futuros de las acciones de EE.UU. rebotan antes de la Fed, el petróleo sube por Rusia - Ucrania

Exor - Latam Centroamérica
26 de Enero, 2022

Los futuros de los índices bursátiles estadounidenses subieron el miércoles a la espera de los resultados de la reunión de política monetaria de la Reserva Federal, en la que ya se han descontado las subidas de los tipos de interés este año, mientras que el petróleo subió hacia los máximos de los últimos siete años por las tensiones entre Rusia y Ucrania. La Fed tiene previsto actualizar su plan de política monetaria a las 1900 GMT, tras una reunión de dos días. Se prevé una primera subida de tipos en marzo, y tres subidas más de un cuarto de punto para finales de año. 

 Los futuros del S&P estadounidense subieron un 1,34%, lo que indica una apertura más fuerte en Wall Street, después de que el índice S&P 500 (.SPX) perdiera un 1,22% en la sesión anterior. Los futuros del Nasdaq subieron un 2% después de que Microsoft Corp (MSFT.O) saltara en las operaciones previas a la comercialización, ya que el gigante tecnológico pronosticó unos ingresos para el trimestre actual que superaron ampliamente los objetivos de Wall Street. leer más. El Nasdaq Composite (.IXIC) perdió un 2,28% el martes. El índice mundial MSCI (.MIWD00000PUS) subió un 0,35%, las acciones europeas (.STOXX) subieron un 1,97% y el FTSE 100 británico (.FTSE) ganó un 1,71%.
seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi